R. Un apoderado para la asistencia sanitaria se encarga de sus necesidades médicas. Un poder de representación se encarga de sus necesidades financieras. Al ejecutar un Poder de Representación Legal (POA, por sus siglas en inglés) usted (El Poderdante) designa a un Apoderado que tendrá la autoridad legal para administrar sus finanzas. Usted, deberá indicar específicamente qué poderes desea otorgar al Apoderado. Por ejemplo, la autoridad legal sobre sus cuentas bancarias, acciones, bonos y / o bienes raíces.
Cabe señalar que un POA limita que el Apoderado pueda hacer donaciones. El Poderdante puede adjuntar un Anexo Estatutario de Donación, que otorgará a su Apoderado la autoridad para hacer donaciones de sus bienes. Se supone que estas donaciones se hacen en función del mejor interés del Poderdante. Un Poder de Representación Legal es un documento extremadamente importante que debe ser muy bien pensado y discutido con su abogado.
© Copyright 2023 / Propiedad Intelectual de Schneider, Garrastegui & Fedele PLLC. Todos los Derechos Reservados
Sitio Desarrollado Por Law Firm Marketing Pros
La Información Que Usted Obtenga En Este Sitio Web, No Es Ni Pretende Ser Un Asesoramiento Legal. Usted Debe Consultar A Un Abogado Para Obtener Asesoría Sobre Su Situación Personal. El Hecho De Contactarnos No Crea Una Relación Cliente-abogado