P. ¿qué Es Un Poder De Representación Legal? ¿debería Tener Uno?

¡Obtenga la ayuda legal que necesita!
Llámenos (631) 756-6006

P. ¿qué Es Un Poder De Representación Legal? ¿debería Tener Uno?

R. Un apoderado para la asistencia sanitaria se encarga de sus necesidades médicas. Un poder de representación se encarga de sus necesidades financieras. Al ejecutar un Poder de Representación Legal (POA, por sus siglas en inglés) usted (El Poderdante) designa a un Apoderado que tendrá la autoridad legal para administrar sus finanzas. Usted, deberá indicar específicamente qué poderes desea otorgar al Apoderado. Por ejemplo, la autoridad legal sobre sus cuentas bancarias, acciones, bonos y / o bienes raíces.

Cabe señalar que un POA limita que el Apoderado pueda hacer donaciones. El Poderdante puede adjuntar un Anexo Estatutario de Donación, que otorgará a su Apoderado la autoridad para hacer donaciones de sus bienes. Se supone que estas donaciones se hacen en función del mejor interés del Poderdante. Un Poder de Representación Legal es un documento extremadamente importante que debe ser muy bien pensado y discutido con su abogado.

Suscribase A Nuestra Newsletter

subscribe form
135 Pinelawn Rd #250s, Melville, NY 11747
¿Desea Hacer Preguntas o Agendar una Cita? Presione Aquí para Llamar al (631) 756-6006

Contáctenos

Schneider, Garrastegui & Fedele PLLC

Horarios De Atención

De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Hace más de 30 años, los primeros clientes confiaron en nosotros para asesorarlos con su planificación patrimonial y sucesoria, además de otros asuntos relacionados con adultos mayores. Desde entonces hemos ampliado nuestros servicios para abarcar bienes raíces, pero nuestro enfoque continúa siendo asesorar a los clientes con algunos de los problemas más grandes que enfrentarán en sus vidas.

© Copyright 2023 / Propiedad Intelectual de Schneider, Garrastegui & Fedele PLLC. Todos los Derechos Reservados

Sitio Desarrollado Por Law Firm Marketing Pros

La Información Que Usted Obtenga En Este Sitio Web, No Es Ni Pretende Ser Un Asesoramiento Legal. Usted Debe Consultar A Un Abogado Para Obtener Asesoría Sobre Su Situación Personal. El Hecho De Contactarnos No Crea Una Relación Cliente-abogado

chevron-down