Abogado Especializado En Planificación De Beneficios De Medicaid En Melville, Ny

Schneider, Garrastegui, & Fedele, PLLC asesora a las personas para proteger sus bienes mientras califican para obtener los beneficios para cuidados a largo plazo de Medicaid.
Llámenos (631) 756-6006

Planificación De Beneficios Medicaid En Melville, Ny

¿Sabía que para cuando usted cumpla 65 años, tendrá un 70 por ciento de probabilidades de necesitar cuidados a largo plazo? Esto le puede costar cientos de dólares al día, lo que lo vuelve inasequible para la mayoría de los neoyorquinos. Afortunadamente, usted puede tomar medidas para calificar para los beneficios de Medicaid para cubrir los gastos. Esto es posible incluso si usted tiene un elevado patrimonio con muchos bienes. Sin embargo, primero deberá hacer una planificación de beneficios de Medicaid para transferir bienes de su patrimonio. Posteriormente, cuando llegue el momento de solicitar los beneficios de Medicaid ya podrá cumplir con los requisitos de elegibilidad.

La planificación de beneficios de Medicaid es complicada, con numerosas reglas y regulaciones que rigen el programa. Por lo tanto, consulte con un Abogado Especializado en Planificación de Beneficios de Medicaid en Melville, NY para obtener asesoría. Después de evaluar su situación el abogado le puede indicar sus diferentes opciones y le asesorará para calificar. Debido a que Medicaid tiene un período de revisión de cinco años para la cobertura de cuidados en hogares de ancianos, usted debe empezar desde ya a hacer su planificación, así que comuníquese con nosotros hoy mismo.

Estrategias De Planificación De Beneficios De Medicaid

Su Abogado Especializado en Planificación de Beneficios de Medicaid en Melville, NY evaluará con usted las opciones para calificar para el programa. Esto podría incluir:

  • Transferencias de Bienes Conyugales
  • Fideicomisos Funerarios Irrevocables
  • Anualidades
  • Amortización de Activos a Través del Gasto
  • Fideicomisos para Protección de Activos de Medicaid

Estas son solo algunas de las posibles estrategias. Programe una cita hoy mismo para que podamos evaluar sus diferentes opciones.

Haga Una Pregunta,
Describa Su Situación,
Solicite Asesoría

Llama Ahora: (631) 756-6006
Practice Area Form
Practice Area Form
* Campos Requeridos
Su Información está Segura con Nosotros
Respetamos su privacidad. La información que usted proporcione será utilizada para responder a sus preguntas o para programar una cita, si usted así lo solicita.

¿Por Qué Elegir A Schneider, Garrastegui & Fedele, PLLC?

  • Hiper Enfocados en sus Necesidades – Mientras que algunas firmas incursionan en numerosas áreas de práctica, nosotros nos enfocamos en los Derechos de los Adultos Mayores y Bienes Raíces. Nuestro limitado alcance de práctica nos permite mantenernos actualizados para proporcionar servicios legales hiper enfocados y centrados en el cliente.
  • Altamente Evaluados - Nuestra firma ha acumulado numerosas reseñas de 5 estrellas en Google, Facebook, Yelp y Avvo.
  • Atendemos en Dos Ubicaciones - Visite nuestras oficinas Clase A con todo el personal necesario en Melville, NY, o haga una cita en nuestra sucursal en Hauppauge, NY.
  • Una Firma Pequeña que Gestiona Activos de Grandes Empresas - Como somos una firma pequeña, con nosotros usted puede esperar un servicio conveniente y personalizado. Al mismo tiempo, nuestros activos son equiparables a una empresa mucho más grande, por lo que tenemos los recursos para apoyar a clientes con necesidades variables e incluso desafiantes.
  • Atención Bilingüe - En nuestra firma usted se sentirá como en casa, con abogados y personal que hablan inglés y español.

Proteja A Su Cónyuge Con La Planificación De Medicaid

Si usted está casado, seguramente le preocupa lo que pasará con su cónyuge en caso de necesitar cuidados a largo plazo. Lamentablemente, demasiadas personas pierden todo lo que tienen cuando sus cónyuges tienen que recibir atención en un hogar de ancianos, pero este no tiene que ser su caso. Su Abogado Especializado en Planificación de Medicaid en Melville, NY puede evaluar las diferentes estrategias para proteger a su cónyuge, mientras lo asesora para calificar para Medicaid.

Si bien Medicaid tiene reglas conocidas como “de empobrecimiento del cónyuge” estas no brindan suficiente protección para que el cónyuge saludable mantenga el mismo nivel de vida. Sin embargo, usted puede considerar otras opciones, como una transferencia de bienes a su ser querido o la prohibición conyugal. Póngase en contacto con nuestra firma hoy mismo para evaluar estas y otras alternativas.

Fideicomisos Para La Planificación De Medicaid

Muchos residentes de Nueva York utilizan fideicomisos con el fin de calificar para Medicaid. Sin embargo, es importante entender que no todos los fideicomisos para elegibilidad de Medicaid son iguales. Por ejemplo, un fideicomiso revocable no lo ayudará a reducir su patrimonio para calificar para el programa. En lugar de ello, usted debe crear un fideicomiso irrevocable para el mismo fin. Puede elegir un fideicomiso para administrar su patrimonio y luego transferir sus activos a este. Una vez transferidos, los activos se eliminan de su patrimonio. Por lo tanto, no se incluirá en el valor de determinada propiedad siempre y cuando haya finalizado el período retroactivo.

Si bien no serán parte del patrimonio, recibirá beneficios de ellos, lo que significa que aún puede percibir ingresos. Además, usted puede elegir a los beneficiarios que recibirán el patrimonio cuando usted ya no esté.

Usted debe asegurarse de cumplir las leyes y procedimientos de fideicomisos para calificar. Por lo tanto, comuníquese con nuestro Abogado Especializado en Planificación de Medicaid en Melville, NY para obtener la asesoría que necesita.

Período Retroactivo

Nueva York impone un período retroactivo de 60 meses al solicitar Medicaid para la atención en hogares de ancianos. Además de un período de revisión de 30 meses para los servicios de cuidados en el hogar. Cualquier activo transferido durante este tiempo, aún puede ser parte de su patrimonio. Por ejemplo, si usted le dio a su hijo $10,000 el año pasado, para efectos de Medicaid, esto seguirá siendo parte de su patrimonio. Debido a este período retroactivo, es aconsejable planificar con anticipación. Con eso en mente, comuníquese hoy mismo con nuestro Abogado Especializado en Planificación de Medicaid en Melville, NY.

Cuentas Mancomunadas

En términos de elegibilidad para Medicaid, usted debe tener el cien por ciento de sus cuentas mancomunadas. Esto significa que si comparte una cuenta bancaria con su hijo, los fondos se sumarán a su patrimonio en el momento de aplicar para Medicaid. Sin embargo, usted podrá conservar el cincuenta por ciento de los activos dentro de las cuentas mancomunadas que requieren dos firmas para retirar fondos. Si bien esta es la regla general, de vez en cuando aplican excepciones. Por ejemplo, si su nombre está en una cuenta mancomunada junto al de su hijo y usted puede demostrar que él depositó todos los fondos, probablemente usted pueda eliminarlo de su detalle de patrimonio. Debido a las dificultades que esto representa, es recomendable consultar con un Abogado Especializado en Planificación de Medicaid en Melville, NY para determinar el efecto que sus cuentas puedan tener.

Contáctenos

Por favor escriba su mensaje abajo y lo contactaremos a la mayor brevedad posible.
Contact Home Form (#4)
*Campos Requeridos
Su Información está Segura con Nosotros

Respetamos su privacidad. La información que usted proporcione será utilizada para responder a sus preguntas o para programar una cita, si usted así lo solicita.

*Por favor, no incluya ninguna información confidencial o delicada en este formulario. El envío de este mensaje no significa la creación de una relación cliente- abogado.

Clientes Reales, Testimonios Reales

Asociaciones Profesionales

Publicaciones Recientes En El Blog

Top 10 Questions to Ask an Elder Law Attorney on Long Island
Planning for your future involves endless questions that you should never feel ashamed to ask When searching online for an “elder lawyer near me,” you will likely find overwhelming options, so
A Long Island Estate Administration Attorney Answers the Most Frequently Asked Questions About Probate
What is probate What do you need to know about it Upon your death, the probate process ensures that all your estate debts are paid and that your beneficiaries receive your assets If you don’t come
How Does a Special Needs/Supplemental Needs Trust Work in New York?
Melville, NY Estate Planning Lawyers explain special needs trusts Call (631) 756-6006 to schedule a consultation  As millions of Baby Boomers become part of the elderly population, many make
Leer Más

Suscribase A Nuestra Newsletter

subscribe form
135 Pinelawn Rd #250s, Melville, NY 11747
¿Desea Hacer Preguntas o Agendar una Cita? Presione Aquí para Llamar al (631) 756-6006

Contáctenos

Schneider, Garrastegui & Fedele PLLC

Horarios De Atención

De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Hace más de 30 años, los primeros clientes confiaron en nosotros para asesorarlos con su planificación patrimonial y sucesoria, además de otros asuntos relacionados con adultos mayores. Desde entonces hemos ampliado nuestros servicios para abarcar bienes raíces, pero nuestro enfoque continúa siendo asesorar a los clientes con algunos de los problemas más grandes que enfrentarán en sus vidas.

© Copyright 2023 / Propiedad Intelectual de Schneider, Garrastegui & Fedele PLLC. Todos los Derechos Reservados

Sitio Desarrollado Por Law Firm Marketing Pros

La Información Que Usted Obtenga En Este Sitio Web, No Es Ni Pretende Ser Un Asesoramiento Legal. Usted Debe Consultar A Un Abogado Para Obtener Asesoría Sobre Su Situación Personal. El Hecho De Contactarnos No Crea Una Relación Cliente-abogado

chevron-down