Como Socio Director de la firma, Michael Fedele trabaja para garantizar que los clientes obtengan la asesoría legal y una sólida defensa, necesarias para resolver sus preocupaciones. Su práctica se enfoca en Fideicomisos, Planificación Patrimonial y Sucesoria, Derechos de los Adultos Mayores y Bienes Raíces, abarcando una amplia gama de asuntos que podrían mantener a los clientes despiertos durante la noche.
Michael tiene un enfoque holístico hacia los adultos mayores y la Planificación Patrimonial y Sucesoria. Le gusta conocer a sus clientes para poder desarrollar soluciones personalizadas y creativas ante cualquier problema que tengan o deseen evitar en el futuro. Cada individuo o familia tiene necesidades y metas únicas. Él gestiona todos los aspectos relacionados con la Planificación Patrimonial y Sucesoria, incluida la elaboración de testamentos, fideicomisos y otros documentos, así como asesora a los clientes en las áreas de validación de testamentos y administración patrimonial.
Michael enfoca una parte significativa de su práctica en la Ley de Derechos de los Adultos Mayores, asesorando a los clientes con la planificación y solicitudes de beneficios de Medicaid, tutela legal, además de planificación para incapacidad y cuidados a largo plazo. Cuando las personas no hacen planes apropiados para cuidados a largo plazo, las Cortes deben intervenir para nombrar a un tutor legal. Como evaluador de la Corte en varios condados, Michael tiene experiencia dentro del sistema judicial abordando innumerables problemas de tutela y entiende las dificultades que enfrentan las familias y las personas incapacitadas cuando van a la Corte. Michael está autorizado como fiduciario autorizado por la Ley 36 del Estado de Nueva York y es nombrado periódicamente como Evaluador de la Corte, abogado para personas presuntamente incapacitadas, abogado del tutor legal, administrador judicial, fideicomisario de necesidades suplementarias y tutor ad litem. Michael ha sido asegurado por una de las agencias de bonos de fidelidad más grandes del país por hasta $25 millones de dólares. También ha sido nombrado por el Tribunal de los Jueces que Presiden las Salas Primera y Segunda de la Corte de Apelaciones, como Evaluador de la Corte en y para los Condados de Suffolk y Bronx.
Como abogado especializado en bienes raíces, Michael también cree en un enfoque centrado en el cliente. Su objetivo es asesorarlos hasta lograr los resultados que desean en la negociación. Cada cliente tiene un propósito al acudir a un abogado. Sus clientes van desde inexpertos compradores y vendedores de viviendas, hasta inversionistas inmobiliarios experimentados y fiduciarios (albaceas, administradores y fideicomisarios) que buscan administrar los bienes patrimoniales.
Antes de asistir a la Facultad de Derecho, Michael fue ejecutivo en una empresa multimillonaria de construcción trabajando para un importante distribuidor para remodelaciones en el hogar. Su vasta experiencia en la industria de la construcción de residencias ha beneficiado en una amplia variedad de negociaciones a constructores de viviendas personalizadas, contratistas, subcontratistas / proveedores de materiales y prestamistas privados. Él representa periódicamente a contratistas y subcontratistas / proveedores de materiales en disputas de contratos y pagos, así como en la negociación y cierre de transacciones de préstamos privados en Long Island. Michael también está muy involucrado en la industria de bienes raíces como miembro de la Asociación de Inversionistas en Bienes Raíces de la Costa Este (ECREIA) y como propietario / corredor en HYD Realty LLC, por lo que entiende las tendencias y los problemas que preocupan a los clientes.
Tanto la Ley de Derechos del Adulto Mayor como los asuntos de bienes raíces pueden terminar en disputas. En esas situaciones, los clientes se benefician de las habilidades de Michael como mediador autorizado por la Ley 137. Ya sea que las partes litiguen o no, él puede asesorar a los clientes para negociar una resolución efectiva de sus conflictos.
Fiduciario autorizado por la Ley 36 del Estado de Nueva York
Mediador autorizado por la Ley 37 para el Condado de Nassau
En Nueva York y Nueva Jersey.
Schneider, Garrastegui & Fedele PLLC
135 Pinelawn Rd #250s,
Melville, NY 11747
Schneider, Garrastegui & Fedele PLLC
150 Motor Parkway 4th floor
Hauppauge, NY 11788
Schneider, Garrastegui & Fedele PLLC
626 Rex Corp. Plaza
Uniondale, NY 11556
Respetamos su privacidad. La información que usted proporcione será utilizada para responder a sus preguntas o para programar una cita, si usted así lo solicita.
*Por favor, no incluya ninguna información confidencial o delicada en este formulario. El envío de este mensaje no significa la creación de una relación cliente- abogado.
© Copyright 2023 / Propiedad Intelectual de Schneider, Garrastegui & Fedele PLLC. Todos los Derechos Reservados
Sitio Desarrollado Por Law Firm Marketing Pros
La Información Que Usted Obtenga En Este Sitio Web, No Es Ni Pretende Ser Un Asesoramiento Legal. Usted Debe Consultar A Un Abogado Para Obtener Asesoría Sobre Su Situación Personal. El Hecho De Contactarnos No Crea Una Relación Cliente-abogado